miércoles, 13 de mayo de 2009

UN REGALO...

En realidad, odio a la gente que está en contra de hacer regalos en fechas señaladas por el calendario. Sí, es ser una oveja, no lo discuto. Pero si ser una oveja tiene como resultado algo positivo ¿por qué no hacerlo? Es egoísta. Y es innegable que hacerle un regalo a alguien siempre es algo bueno, porque generas en la otra persona sentimientos positivos, le haces feliz.

Soy consciente de que sería ideal no necesitar una excusa más que el amor por alguien para hacer un regalo y demostrarlo, pero la verdad es que no somos ni tan libres, ni tan sinceros, como para hacerlo sin que nos digan que debemos hacerlo. Acepto que se quejen de la Navidad, de los Reyes, de San Valentín, etc. aquellos que no necesitan un pretexto para dar los pasos que en esos días especiales se dan. Pero la mayoría no los da y la mayoría es la que se manifiesta en contra.


Me encantaría coger a toda esa gente y una por una preguntarle si es consciente que está anteponiendo el ir en contra de la sociedad a demostrar su amor y hacer feliz a quien ama.
Muy inteligente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario